Las camisetas de la nueva colección de Stradivarius

| 1 agosto, 2015 | 0 Comments

No todo van a ser rebajas. Así lo ha pensado la firma de moda low cost Stradivarius que, al mismo tiempo que sigue con sus interesantes descuentos, ha presentado su nueva colección.

Numerosas son las prendas que dan forma a ese catálogo, pero nosotros ahora queremos centrarnos en darte a conocer las propuestas más especiales en cuanto a camisetas se refiere. Aquí tienes una muestra de los modelos más significativos al respecto:

Camiseta escote. Corte entallado, manga larga y bajo redondeado y asimétrico son tres de las principales señas de identidad de este artículo. No obstante, su particularidad reside en el hecho de que en su escote, que es de pico, incluye un conjunto de detalles trenzados. Sólo se ha puesto a la venta en color negro y por un precio de 12,95 euros. Está confeccionado con algodón, viscosa y lino.

novedad-1

Camiseta estampada. No menos interesante y adecuada para que puedas lucir radiante durante toda la temporada es esta otra prenda de Stradivarius. Es ajustada, carece de mangas y dispone de cuello elevado. Su base es de color negro, pero sobre la misma se presenta un print de motivos florales en distintos colores, tales como amarillo, azul o naranja. Algodón y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente, son los materiales usados para darle forma a la pieza, que se puede conseguir en las tiendas por un valor de 9,95 euros.

novedad-2

Camiseta asimétrica. Un marcado estilo holgado es el que define a este otro artículo, que también ha llegado recientemente como novedad. Es de tirantes, dispone de un generoso escote en pico, tanto en la parte delantera como en la trasera, y se identifica por su bajo asimétrico. Gris, negro o crudo son los tres colores en los que se puede comprar este, por un precio de 7,95 euros. Es 100% viscosa.

novedad-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las camisetas de la nueva colección de Stradivarius, 4.3 out of 10 based on 3 ratings

Tags: , ,

Category: Camisetas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5