Las camisetas de otoño de la línea Violeta by Mango

| 10 octubre, 2015 | 0 Comments

Desde que se pusiera en marcha, la línea Violeta by Mango ha ido consiguiendo cada vez mayor número de mujeres fieles seguidoras. Y es que estas han encontrado en esa sección todo lo que necesitan para ir a la última, a pesar de tener una talla más grande.

En este caso, tienen al alcance de la mano una amplia colección de otoño, en la que destacan camisetas como estas que te damos a conocer a continuación:

Camiseta doble capa. Como su propio nombre ya nos indica, la principal particularidad de esta prenda es que dispone de doble capa. No obstante, también se identifica por tener cuello redondo, manga larga y un diseño de espiga. En color azul marino oscuro se ha puesto ahora a la venta y por un precio de 35,99 euros. Está confeccionada con acrílico, poliéster y algodón.

violeta-1

Camiseta mensaje. La segunda de las novedades de la colección de otoño Violeta by Mango que queremos darte a conocer es esta. Tiene cuello redondo, manga corta y corte recto. Es de color blanco, pero en la parte del pecho, incluye una serie de letras en inglés, donde toman protagonismo el dorado y el negro. 100% algodón es la pieza, que ahora se puede comprar en las tiendas por un valor de 9,99 euros. Las interesadas también pueden adquirirla en negro o en verde bosque.

violeta-2

Camiseta manga. La tercera alternativa que puede resultar útil para renovar el armario esta temporada es esta. Su seña de identidad es las mangas murciélagos que incorpora, aunque tiene otras características notables como su cuello redondo en canalé, paneles en contraste o bajo redondeado y asimétrico. Cuesta 19,99 euros y sólo se ha puesto a la venta en color negro. Su composición está formada por viscosa y elastano.

violeta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las camisetas de otoño de la línea Violeta by Mango, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Camisetas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5