Las camisetas de temporada de H&M

| 24 junio, 2014 | 0 Comments

Cuando llega el verano se produce la necesidad de tener que adaptar nuestro vestuario a las altas temperaturas y eso supone, entre otras cosas, proceder a lucir muchas camisetas. Y es que estas son cómodas, frescas y dan la oportunidad de ir adecuada en cualquier momento.

Por el valor y utilidad de esas prendas, la firma de moda H&M no ha dudado en ampliar su catálogo al respecto con los siguientes artículos:

Camiseta oversize. Para quienes deseen lucir un estilo casual y guerrero al mismo tiempo, nada mejor que hacerse con esta pieza, que destaca por ser de manga corta, por tener cuello redondo y por enmarcarse dentro de la categoría oversize. Íntegramente en algodón se ha confeccionado la misma, que es de color negro y que en la zona del pecho incorpora el logo que identifica al grupo de rock Ramones. 12,99 euros es el precio que se le ha dado.

camiseta-1

Camiseta punto. La segunda alternativa que destaca entre el amplio y variado catálogo de H&M es esta. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo, que está realizada en punto suave. Tiene una base de color gris y sobre ella, en la zona del pecho, incorpora el dibujo de una mano haciendo el símbolo de la victoria. En estos momentos se encuentra disponible en las tiendas de la firma por un valor de 9,99 euros.

camiseta-2

Camiseta cuello. Quienes tengan claro que su estilo es moderno, desenfadado y cómodo, seguro que apuestan sin pensarlo por este otro artículo. Es una camiseta de punto flameado y semitransparente que se identifica también por ser de manga corta y por tener un generoso escote en pico. Se ha confeccionado de manera íntegra con algodón y está a la venta ahora por un precio de 9,99 euros. Se puede conseguir bien en negro o bien en azul claro.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las camisetas de temporada de H&M, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Camisetas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5