Las camisetas más baratas de Green Coast

| 9 Agosto, 2013 | 0 Comments

Para ir cómoda, para soportar las altas temperaturas, para lucir un estilo casual, para el día a día…Para cualquiera de estas ocasiones se hace imprescindible una camiseta. Por ello, la firma Green Coast ha decidido presentar una amplia colección de ellas que van dirigidas a satisfacer esas necesidades.

Se trata de prendas que, además en estos momentos, se presentan a unos precios realmente aptos para cualquier bolsillo:

Camiseta perro. Un 50% de descuento es el que hace que ahora dicho artículo se pueda conseguir por tan sólo 4,95 euros. Se trata de una camiseta de manga corta, escote redondo y 100% algodón que tiene como principal seña de identidad que en la parte delantera lleva impreso el dibujo de un perro con gafas de sol. En color azul se puede conseguir ahora esta divertida prenda.

camiseta-green1

Camiseta print. El mismo precio que la prenda anterior es el que tiene esta que ahora te presentamos. Nos estamos refiriendo a una camiseta de manga corta, de escote redondo y de color amarillo. Su particularidad es que en la zona del pecho lleva impreso un dibujo, en tonos azules, de unas palmeras, motivos florales y frases tales como “Ocean Blue” o “Girl Surfer”. Su precio es de 4,95 euros.

camiseta-green2

Camiseta de tirantes. Una prenda muy apropiada e ideal para este verano es esta que ahora nos presenta a precios interesantes la firma Green Coast. Nos estamos refiriendo a esta camiseta de tirantes, confeccionada con poliéster y algodón, que tiene un precio de tan sólo 2,95 euros. Está disponible en las tiendas en color azul flúor.

camiseta-green3

Si quieres encontrar otras prendas interesantes de características similares, no dudes en acudir a El Corte Inglés y conocer las propuestas de Green Coast.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las camisetas más baratas de Green Coast, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5