Las camisetas más casual de Zara para esta primavera-verano

| 7 mayo, 2015 | 0 Comments

Un estilo que marca tendencias en esta temporada primavera-verano es el casual. Por eso, la firma de moda low cost Zara no ha dudado en incorporar a su catálogo una gran variedad de posibilidades al respecto.

En concreto, ha optado por presentar camisetas de diseños muy apropiados para esta época del año y dicho look y que además cuentan con unos precios realmente económicos:

Camiseta marinera. Crop y de corte oversize es esta, que se presenta además con el cuello redondo y con manga corta. Hay que destacar que es de color blanco, aunque en la zona del pecho incorpora un estampado de rayas horizontales en azul marino, junto al dibujo de un ancla. Cuesta 5,95 euros y está confeccionada con algodón íntegramente.

camiseta-1

Camiseta de parche. Otra de las más recientes novedades que han llegado al catálogo de temporada de la firma Zara es esta. Se trata de una prenda de manga corta y cuello redondo, que posee un corte recto y de tipo oversize. Se puede conseguir en blanco o en gris vigoré, aunque en la zona del pecho posee unas tiras de piel en color negro sobre las que se desarrollan distintas frases en inglés. Algodón y poliéster son los materiales que componen a este artículo, que se ha puesto a la venta por un precio de 12,95 euros.

camiseta-2

Camiseta estampado. Asimismo tampoco hay que pasar por alto esta otra propuesta muy apropiada para lograr el citado estilo casual. Se trata de una prenda de manga corta con vuelta, de corte oversize y con cuello redondo. Tiene al blanco como color de base y sobre este se desarrolla un estampado de gajos de frutas. Se puede conseguir ahora en las tiendas de la mencionada firma low cost en varios colores y por un precio realmente económico: 5,95 euros. Es perfectamente combinable con todo tipo de pantalones y faldas.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5