Las camisetas más in de Pull&Bear

| 16 abril, 2013 | 1 Comment

pull1 (1)

Cualquier prenda que encuentres en Pull & Bear contará con un estilo casual, actual y marcado por las últimas tendencias. Así, por ejemplo, esto se observa claramente en el catálogo de camisetas que son la mejor opción para convertir tu vestuario en una alternativa más que interesante.

Entre las camisetas, las más in, se encuentra, por ejemplo, la prenda print que lleva estampado en su parte delantera un círculo con las palabras de la firma Maui and Sons. De tirantes es la misma que es de color negro aunque también cuenta con el blanco de las letras que dan forma a aquellas y con otros tonos propios de las figuras geométricas que aparecen dentro del citado círculo. En concreto son el amarillo, el azul, el rojo y el verde.

12,99 euros es el precio que tiene este artículo de Pull&Bear que se puede adquirir en las tiendas en tallas que va desde la XS hasta la L.

pull2 (1)

Los bordados son unos de los elementos que más protagonismo tienen en esta temporada primavera-verano, de ahí que sea especialmente interesante la camiseta gris que lleva diversos bordados geométricos a lo largo de toda la parte delantera. Se trata de una prenda sin mangas y cuello redondo que tiene un precio de 17,99 euros.

No obstante, tampoco podemos olvidar que los troqueladosigualmente acaparan la atención de las nuevas colecciones. De ahí que en Pull&Bear también se cuente con ellos en la camiseta que ahora te damos a conocer.

pull3 (2)

Se trata de una pieza que dispone de un gran troquelado en la parte delantera que representa una forma geométrica similar a un reloj de arena. En color hielo se puede comprar la misma, en tallas desde la XS hasta la XL, y todo por un precio de 17,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las camisetas más in de Pull&Bear, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , , , , ,

Category: Camisetas, Marcas de Ropa, Pull & Bear

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Cinti dice:

    El otro dia puse al día mi ropa con la app de DressApp y me di cuenta que la mayoria de mi ropa es de Pull o Mango. De pull sobretodo las camisetas!! 😀 Son geniales!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5