Las camisetas más playeras de Oysho

| 6 mayo, 2014 | 0 Comments

Cuando acudimos a la playa o a la piscina vamos buscando un look veraniego, cómodo y desenfadado. Si tú estás preparando tu armario de cara a la época estival y aún no has dado con las prendas que te permitirán lucir de esa manera, aquí tienes algunas de las más interesantes propuestas de la firma Oysho.

En concreto, se trata de camisetas que te permitirán lucir espectacular en cualquier jornada de sol y mar que se precie:

Camiseta crochet. De tirantes y con escote redondo. Así es esta prenda que se caracteriza además por ser amplia y de bajo asimétrico. No obstante, su principal particularidad es que tiene espalda de crochet. Únicamente en blanco se puede adquirir en las tiendas esta, compuesta de algodón y lino, que cuenta con un precio de 15,99 euros.

oysho-1

Camiseta print. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas ha presentado en estos momentos la firma Oysho es esta. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo que opta por el color blanco. La seña de identidad que posee y la diferencia es que en la parte delantera cuenta con la impresión de una fotografía marinera, donde el mar y el cielo son los auténticos protagonistas. 15,99 euros es el precio de este artículo, que está compuesto íntegramente en lino.

oysho-2

Camiseta tirantes. Para poder lucir bronceado e incluso para poder cogerlo mucho mejor, la alternativa más interesante de la marca que nos ocupa es esta. En concreto, es una camiseta de tirantes finos y escote redondo así como de corte entallado. De lino es la misma que cuenta con un valor de 9,99 euros. A todo ello habría que añadir que en las tiendas se puede encontrar en varios colores diferentes: amarillo, azul, coral y blanco.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5