Las camisetas más rebajadas de Mango

| 13 enero, 2016 | 0 Comments

Tienes que comprarte camisetas, te has dado cuenta al comprobar el estado de tu armario. Por ese motivo, te interesará de modo especial conocer que la firma de moda Mango presenta interesantes propuestas al respecto.

Dentro de su campaña de rebajas te ofrece ahora la oportunidad de hacerte con alguno de los siguientes modelos:

Camiseta escote. Manga corta, escote en pico y un corte fluido son tres de las principales señas de identidad que posee este artículo, que está confeccionado con viscosa y poliéster. En estos momentos se puede encontrar en las tiendas en varios colores (azul noche, marrón medio, caqui, verde billar, cereza y negro) por un precio de 7,99 euros, tras experimentar un descuento del 50%.

mango1

Camiseta estampada. El segundo de los modelos que te puede resultar especialmente útil e interesante para renovar tu armario es este otro de la marca Mango. Del mismo podemos destacar que posee manga corta con vuelta, que tiene cuello redondo y que incluye unas aberturas en los laterales. Es de color azul noche, pero en la zona del pecho, en negro, incluye una frase con varias lentejuelas: “L´amour c´est cool”. Poliéster, algodón y viscosa son los tres materiales empleados para darle forma a este artículo que antes costaba 12,99 euros y ahora vale 9,99 euros. También se encuentra a la venta en granate y en gris oscuro vigoré.

mango2

Camiseta rayas. Ideal para combinar tanto con falda como con camisa es esta prenda, que tiene manga larga, cuello en pico y un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el negro y el marrón tabaco. Se ha confeccionado con viscosa y modal. Tiene un descuento del 19%, por lo que ahora cuesta 12,99 euros frente a los 15,99 que valía anteriormente.

mango3

¿Qué te parecen las rebajas de Mango?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las camisetas más rebajadas de Mango, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5