Las cazadoras de Inside

| 1 agosto, 2013 | 0 Comments

Entre las muchas ofertas y descuentos que la firma Inside presenta en estos momentos, tendríamos que destacar las que afectan a las cazadoras. Y es que las mismas cuentan ahora con unos precios absolutamente económicos que nos permitirán conseguir aquella que estamos buscando para la temporada de otoño.

Si aún no has realizado una visita a las tiendas de esta marca, aquí te ofrecemos los artículos de este tipo que te pueden resultar más interesantes:

Cazadora sin capucha. 100% poliéster es esta prenda de manga larga que se abrocha en la parte delantera con cremallera, que cuenta con bolsillos y que tiene un bajo elástico para adaptarse mejor a la silueta de cualquier mujer. En estos momentos tiene un precio de 24,99 euros y se puede conseguir en dos posibles colores: en negro o en blanco.

cazadora-inside1

Cazadora polipiel. 29,99 euros es, por su parte, el valor que la firma Inside le ha dado a este artículo apropiado para la temporada otoño-invierno. Se trata de una cazadora con cremallera y bolsillos delanteros que está confeccionada de manera íntegra con poliuretano. Además se presenta con tachas en la zona del cuello. Si te interesa comprar la misma debes saber que sólo está disponible en color negro.

cazadora-inside2

Cazadora con capucha. Muy colorida y actual es, por su parte, esta cazadora que ahora te presentamos. Es un artículo confeccionado en poliéster que cuenta con capucha. Es de color rojo aunque presenta un estampado de diversos tonos que está conformado por palabras y símbolos a modo de graffitis. Cuenta con bajo y puños elásticos, bolsillos laterales y cremallera delantera. Su precio en estos momentos es de 24,99 euros.

cazadora-inside3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las cazadoras de Inside, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: cazadoras, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5