Las cazadoras más protagonistas del catálogo otoñal de Stradivarius

| 20 septiembre, 2016 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, una de las prendas que no debe faltar en tu armario de cara a la temporada otoño-invierno es la cazadora. Y es que te permitirá lucir un estilo moderno, cómodo y, sobre todo, acorde a las temperaturas que se registrarán en ese momento.

Si por ese motivo, te hallas ahora buscando una, te recomendamos que tengas muy presentes las propuestas que al respecto ha lanzado al mercado la firma low cost Stradivarius, entre las que han conseguido especial protagonismo las siguientes:

Cazadora efecto piel. De clara inspiración motera es esta pieza, que tiene manga larga, solapas y cremallera delantera asimétrica. A todo eso habría que añadir que cuenta con bolsillos laterales con cremallera y que está a la venta en tres colores diferentes: negro, kaki y granate. Cuesta 39,95 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster, el poliuretano y el algodón.

cazadora-1

Cazadora bonded. La segunda de las propuestas que se puede ajustar a lo que andas buscando es esta, que también ha conseguido especial protagonismo en el catálogo otoñal de Stradivarius. Tiene inspiración motera, dispone de cuello redondo y cuenta con manga larga. Se cierra en la parte delantera con cremallera asimétrica y cuesta 29,95 euros. Si te interesa, la puedes adquirir en tres colores distintos: camel oscuro, morado y negro. Su composición está formada poliéster y elastano.

cazadora-2

Cazadora denim. De la misma manera, teniendo en cuenta que el tejido vaquero está más de moda que nunca, la marca citada no se ha olvidado de incorporar varias cazadoras con el mismo como es esta. Posee manga larga, botonadura sencilla en la parte delantera, bolsillos a la altura del pecho y es de color azul claro. Incorpora detalles rotos en los hombros y posee un corte oversize. Asimismo no podemos olvidar que cuesta 29,95 euros.

cazadora-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5