Las chaquetas más “cool” de Only

| 6 octubre, 2017 | 0 Comments

¿Tienes que proceder a comprarte alguna chaqueta de cara a esta temporada de otoño? De ser así, te recomendamos que tengas muy en cuenta a la firma Only. Sí, porque cuenta en su catálogo con una serie de propuestas muy interesantes a las que no ha dudado en definir como “chaquetas cool”.

¿Quieres descubrir algunas? Te las presentamos a continuación:

Chaqueta brillante

Como su propio nombre nos indica, la principal particularidad de esta pieza es que posee un acabado brillante, concretamente plateado. A todo lo expuesto podemos añadir que cuenta con capucha con pelo y aspecto acolchado.

Tiene manga larga, cremallera para abrocharse en la zona delantera y bolsillos laterales. A todo lo expuesto podemos añadir que está a la venta por 59,99 euros y que se ha confeccionado, de manera íntegra, con nylon.

Chaqueta con efecto piel

Para poder lucir un look moderno, con carácter y personalidad, nada mejor que decantarse por esta otra novedad cool de la firma Only. Es una chaqueta con efecto piel, de estilo entallado y corta.

Cuenta con manga larga, cremallera delantera asimétrica, bolsillos con cremallera y cuello con automáticos decorativos. Si te interesa, la puedes comprar ahora por 49,99 euros y en una gran variedad de colores.

Su composición está formada por viscosa y poliuretano al 50 %.

Chaqueta clásica

Dentro del catálogo de chaquetas cool que nos ocupa, no podemos pasar por alto esta otra que se identifica por presentar un look más clásico.

Hay que subrayar que tiene manga larga, que carece de cuello y que incorpora un cierre de cremallera. De la misma manera, es interesante destacar que se presenta dotada con dos bolsillos delanteros con cremallera.

Poliéster, acrílico y lana son los tres materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda de vestir para la temporada de otoño. Se encuentra ahora a la venta por 59,99 euros y en varios colores diferentes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5