Las chaquetas más invernales de Oysho

| 3 enero, 2015 | 0 Comments

Al igual que vela porque luzcamos una ropa interior a la última, la firma de moda Oysho también se preocupa porque podamos vestir y salir a la calle con las prendas más adecuadas para hacerle frente a las bajas temperaturas que se registran ahora en invierno. Por eso, no ha dudado en incorporar a su colección de temporada una gran e interesante cantidad de chaquetas.

En concreto, estas son algunas de las propuestas más especiales que ha presentado al respecto:

Chaqueta doble botonadura. Acrílico, lana y poliéster son los tres materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda. De ella hay que destacar que tiene manga larga, que se cierra en la parte delantera con doble botonadura y que cuenta con capucha con borreguito. Asimismo no hay que olvidar que posee dos bolsillos delanteros y que es de color crudo. Su precio en estos momentos es de 39,99 euros.

oysho-1

Chaqueta jacquard. Muy apropiada para estas fechas en las que estamos es también esta segunda alternativa de Oysho y es que, sobre su base de color gris, desarrolla un estampado en oscuro de diversos motivos navideños. Dispone de manga larga y solapas. Asimismo se puede abrochar en la parte delantera con un cinturón, a modo de bata. Cuesta 49,99 euros y se encuentra compuesta de materiales tales como el acrílico, la alpaca y la lana.

oysho-2

Chaqueta pompones. La última propuesta que queremos darte a conocer de cuantas han llegado a la colección de la firma que nos ocupa es esta. Se trata de una chaqueta con cremallera delantera y capucha, que tiene como principal particularidad que de esta última salen dos cordones con pompones. Tampoco podemos olvidar que dispone de bolsillos laterales, que es de color azul marino y que está confeccionada íntegramente con acrílico. Su precio actual es de 29,99 euros.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5