Las cuñas, calzado de moda en Lefties

| 7 mayo, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Lefties ha llevado a cabo esta temporada el desarrollo de una gran colección, para que todas sus clientas puedan ir a la última. No obstante, entre ese catálogo de propuestas en este caso queremos destacar un calzado: las cuñas, que, sin lugar a dudas, marcan tendencia.

Cómodas, femeninas y muy versátiles, para combinar con todo tipo de pantalones, faldas o vestidos, son aquellas, entre las que podemos destacar las siguientes:

Cuña cruzada. Poliuretano, caucho estireno y poliéster son los tres materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo que tiene plataforma y cuña alta. Su principal particularidad es que en el empeine incorpora dos tiras cruzadas. Se abrocha en el tobillo con hebilla y únicamente está disponible en color azul. Su precio es de 19,99 euros.

cuña-1

Cuña básica. Otra de las alternativas más interesantes que pueden encontrarse dentro del catálogo de Lefties es esta. Se trata de una cuña con el talón cubierto, que se cierra en el tobillo con hebilla y que cuenta con una tira ancha en la parte delantera. Se encuentra compuesta de materiales tales como poliéster, caucho estireno para la suela y poliuretano. En estos momentos se encuentra a la venta en las tiendas por un valor de 19,99 euros. Quienes estén interesados deben saber que es de color marrón.

cuña-2

Cuña de yute. Elegante y a la última es como conseguirás lucir esta temporada, si tomas la decisión de adquirir este otro calzado. Como su propio nombre indica, se trata de una cuña de yute, que está destalonada, aunque el resto del empeine está cubierto, a excepción de la puntera que se encuentra abierta. Se cierra en el tobillo y cuesta 25,99 euros. Es de color marrón también y se ha confeccionado con poliuretano y caucho estireno.

cuña-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las cuñas, calzado de moda en Lefties, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5