Las faldas de Shana

| 20 julio, 2013 | 0 Comments

Lucir tu bronceado y unas piernas espectaculares es lo que podrás hacer si apuestas por comprarte una de las faldas de la firma Shana. Prendas estas que se caracterizan, fundamentalmente, por ser cortas y por presentarse en una gran variedad de formas y colores. Y todo ello sin olvidar que además tienen unos precios muy interesantes.

No obstante, antes de que acudas a una de las tiendas de esta marca, aquí te mostramos algunas de las faldas más significativas:

Falda estampada. 100% viscosa es esta prenda que ahora forma parte del catálogo de esta firma de moda low cost. Con goma elástica en la cintura se presenta la misma que es corta y cuenta con un estampado de líneas blancas. De color negro es la base de este artículo que tiene un precio de 12,99 euros.

falda1

Falda étnica. Viscosa, elastano y poliamida son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar esta falda corta y ajustada de corte recto. Su principal seña de identidad es el hecho de que se presenta con un estampado de motivos geométricos que son de color blanco. No obstante, la base de la prenda es de color rosa. El precio actual que tiene es de tan sólo 3,99 euros.

falda2

Falda de camuflaje. Poliéster es, por su parte, esta falda de la firma Shana. Se trata de una pieza corta, de estilo sencillo y con un bajo con cierto vuelo. Si hubiera que determinar cuál es la característica esencial diríamos que esa no es otra que está dotada con un estampado de camuflaje. En estos momentos se encuentra a la venta por un precio de 6,99 euros.

falda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: faldas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5