Las faldas más interesantes de Quicksilver

| 22 agosto, 2013 | 0 Comments

La firma Quicksilver si por algo se caracteriza es por vestir a la mujer de una manera casual, actual y siempre femenina. Por eso, cuenta con prendas que lo permiten. Este sería el caso, por ejemplo, de su variedad de faldas que están diseñadas para ser llevadas por féminas a las que les encante ir a la última.

Si tú eres una auténtica apasionada de las minifaldas y quieres adquirir aquella que hará resaltar tu silueta y la tonicidad de tus piernas, no te pierdas la oportunidad de adquirir una de estas que ahora te damos a conocer:

Falda Hot Springs. De estilo sport y casual es este artículo que te mostramos. Se trata de una falda corta de algodón que tiene como principal seña de identidad el hecho de que es reversible. Muy cómoda y fresca es la misma que está disponible en color azul liso o bien con un estampado de rayas. Un cordón para ajustarse perfectamente y unos bolsillos delanteros son otras de las características principales de aquella que se puede adquirir por un precio de 38,50 euros.

quicksilver1

Falda Delisle. 100% viscosa, es por su parte, esta prenda de la nueva colección otoño-invierno de la firma Quicksilver. Es corta, se ajusta perfectamente gracias a su cinturilla elástica y tiene como principal singularidad el hecho de que se presenta con un estampado de formas geométricas y florales compuesto de cenefas. 59 euros es el precio que se le ha dado a la misma que cuenta con una conjunción de colores donde toman protagonismo el azul y el rojo.

quicksilver2

Falda Seacliff. De cambray es este artículo de algodón que se caracteriza por su comodidad. Es de color azul y cuenta con un pequeño estampado de lunares de color negro. Su precio es de 41,30 euros.

quicksilver3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: faldas, Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5