Las faldas rebajadas más interesantes de Promod

| 21 enero, 2016 | 0 Comments

Una falda. Esa es la prenda que necesitas incluir en tu armario de temporada para que esté completo y siguiendo las tendencias del momento.

En ese caso, una buena alternativa es que te decantas por consultar el catálogo de la firma Promod, ya que, en estos momentos, dispone de numerosos artículos de ese tipo y, además, a unos precios realmente irresistibles, teniendo en cuenta las rebajas que ha decidido poner en marcha:

Falda recta. Si quieres un modelo de estilo básico, que te sirva para combinar con prendas del día a día como con otras más elegantes, este es el que necesitas. Tiene un corte recto, es liso y posee un largo por encima de la rodilla. A todo eso habría que añadir que dispone de una abertura trasera y que se abrocha con cremallera. Su composición está formada por viscosa, poliéster y elastán. Es de color negro y cuesta 10 euros, tras experimentar un descuento del 49%.

promod-1

Falda cuero. Si estás buscando una prenda con carácter y a la última, decántate por esta otra, que es corta, que es de cuero porque está realizada con piel de oveja y que posee un corte tipo trapecio. Incluye una serie de costuras a modo decorativo, se abrocha con cremallera y es de color burdeos. Su rebaja ha sido del 64%, por lo que ahora vale 25 euros.

promod-2

Falda rayas. Corta, recta y con un estilo sencillo a la par que moderno. Así es esta otra falda, que se presenta con bolsillos laterales al bies y que se abrocha en la parte de atrás con cremallera. No hay que pasar por alto que incluye pinzas en la zona trasera y que tiene como base el color blanco, sobre el que se presenta un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el gris y el naranja. Se ha confeccionado con algodón y poliéster y su precio actual es de 15 euros, tras una rebaja del 57%.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: faldas, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5