Las faldas TRF más novedosas de Zara

| 11 Abril, 2017 | 0 Comments

Igual que ha procedido a presentar camisas, pantalones o vestidos, la línea TRF de la firma Zara ha procedido a presentar una larga lista de novedades en materia de faldas. Por eso, si te encuentras ahora buscando una, no te olvides de tener en cuenta las mismas.

En concreto, entre las propuestas más recientes, destacan algunas como estas:

Falda denim

Con un largo por la rodilla y con bajo desflecado es como se presenta este modelo que, como su propio nombre indica, está realizada en tejido vaquero.

Además de las señas de identidad indicadas, también dispone de volante, cierre trasero con cremallera y tiro medio. Eso sin pasar por alto tampoco que está a la venta en color azul y por un precio de 25,95 euros.

Falda corta

La segunda de las novedades de la línea TRF de la firma Zara es esta que tienes ahora delante y que te permitirá gozar de un estilo moderno, cómodo y femenino. Es una falda corta vaquera, que se abrocha con cremallera y botón.

Dispone de bolsillos delanteros y traseros, incorpora detalles rotos a lo largo de todo su diseño y, de la misma manera, cuenta con motivos de abalorios de efectos perla. Está disponible en las tiendas en color azul, posee bajo desflecado y su precio es de 25,95 euros.

Falda cremallera

De la misma manera, también os puede resultar muy interesante este otro modelo de falda, que es corta y que dispone de una cremallera en la zona delantera.

A todo lo expuesto, hay que añadir que es de tiro medio, que está dotada con una falda en el bajo y que, por el momento, solo se puede conseguir en las tiendas de Zara en color fucsia. Si te interesa, ahora la puedes adquirir por un valor de 22,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: faldas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5