Las más interesantes alternativas de pantalones de Stradivarius

| 26 abril, 2016 | 0 Comments

Aunque muchas mujeres cuando llega la temporada primavera-verano apuestan por lucir faldas y vestidos, hay otras que se decantan por continuar “tirando” de pantalones. Precisamente por eso, la firma de moda low cost Stradivarius no ha dudado en incluir en su catálogo una larga de posibilidades al respecto.

En concreto, entre los modelos que han tomado mayor protagonismo al respecto se encuentran los siguientes:

Pantalón estampado. Largo, con cintura elástica y cordón o con bolsillos laterales. Así es este artículo, que cuenta además con un corte holgado y con una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un estampado muy veraniego en verde, de palmeras. Cuesta 19,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster.

pantalon-1

Short. En el caso de las mujeres a las que les guste presumir de piernas en la temporada primavera-verano pero que lo desean hacer sintiéndose muy cómodas, pueden optar por este pantalón corto vaquero. Es un short con vuelta en el bajo deshilachado, que se abrocha con botón y cremallera, que dispone de varios bolsillos delanteros y traseros y que en su diseño incluye varios rotos. Es de color azul claro, su precio es de 17,95 euros y su composición es 100% algodón.

pantalon-2

Pantalón palazzo. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este artículo es que dispone de un corte tipo palazzo, lo que le otorga una gran fluidez y comodidad. Asimismo no hay que olvidarse de que es largo y que su cinturilla es elástica. Su base es de color azul y sobre esta se presenta un colorido estampado de motivos vegetales. A quienes les interese, deben saber que está a la venta en las tiendas de Stradivarius por 19,95 euros y que se ha confeccionado haciendo uso de viscosa de manera íntegra.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las más interesantes alternativas de pantalones de Stradivarius, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: pantalones, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5