Las más interesantes novedades de Green Coast

| 10 mayo, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que se ha convertido en el referente para muchas mujeres es Green Coast ya que siempre presenta colecciones que tienen unos precios realmente asequibles y además apuesta por prendas que en todo momento siguen las tendencias.

Teniendo en cuenta todo esto, es importante que te decantes por los artículos que aquella te presenta esta temporada primavera-verano. De esta manera podrás ir a la última y sentirte atractiva y cómoda:

Camiseta. Muy apropiada para combinar tanto con short como con falda o vaqueros es esta pieza, que se caracteriza por ser de manga corta y tener cuello a la caja. No obstante, su principal particularidad es que sobre su base de color negro se presenta el dibujo de la cara de un gato. Íntegramente en algodón se ha confeccionado aquella, que se puede conseguir por un precio de 5,95 euros.

green-1

Short. Tanto para practicar deporte como para lucir un marcado estilo sport y cómodo al mismo tiempo, nada mejor que decantarse por este pantalón corto. De él podríamos resaltar que dispone de cintura elástica, que se ajusta gracias a un cordón, que es de color gris pero que luego tiene los bajos en blanco y un número 89 en color rosa flúor. 4,75 euros es el barato valor que tiene aquel, que está compuesto de algodón, viscosa y poliéster.

green-2

Falda. Para vestir tanto en tu día a día como en ocasiones un poco más sofisticadas, te puedes decantar, por su parte, por esta falda que tiene un largo por encima de la rodilla y que es de vuelo. A todo ello habría que unir que es de color azul aunque tiene cintura elástica en negro. Está confeccionada con algodón y poliéster. Su valor en las tiendas en estos momentos es de 9,55 euros.

green-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5