Las más interesantes novedades de Oysho

| 23 agosto, 2013 | 0 Comments

Si aún no has tenido la oportunidad de darte una vuelta esta semana por las tiendas de la firma Oysho te interesará este post. Y es que en él descubrirás las novedades más especiales y significativas que ha introducido la mencionada marca en su catálogo. Se trata de prendas deportivas que, como siempre, nos harán sentir cómodas y femeninas, al mismo tiempo.

Entre las propuestas más relevantes se encuentran las siguientes:

Chaqueta de leopardo. Ideal para la práctica de fitness es este artículo de poliéster que se presenta con capucha, con cremallera en la parte delantera y con cordones ajustables en la zona de la cintura. Además de todo ello destaca porque se presenta con un estampado animal, concretamente de leopardo. En color negro se puede adquirir aquel, que es de rápido secado, y por un precio de 22,99 euros.

oysho1

Short. Poliéster, elastano y poliamida son, por su parte, los materiales que se han utilizado para confeccionar este pantalón corto deportivo que se identifica por contar con un short de ciclista interior. Cintura elástica jaspeada y cordones ajustables son otras de las señas de identidad de dicha prenda que se caracteriza porque tiene la particularidad de que se seca muy rápidamente. En las tiendas de la firma Oysho sólo se puede comprar en color negro y por un precio de 16,99 euros.

oysho2

Top. Si eres una habitual deportista practicante del running o si ahora quieres comenzar a disfrutar del mismo, te interesará conocer esta novedad de la marca que nos ocupa. Se trata de un top de tirantes que cuenta con otras señas de identidad: cierre ajustable, foam y espalda cruzada. Ha sido confeccionado con poliamida y elastano. En estos momentos tiene un precio de 17,99 euros y se puede adquirir en color fucsia.

oysho3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5