Las más interesantes novedades de Only

| 28 febrero, 2015 | 0 Comments

Una de las marcas de moda que cada vez está creciendo más es, sin lugar a dudas, Only. Y es que muchas son las mujeres que han descubierto en ella todas las prendas que necesitan para llevar un look moderno, a la par que femenino y urban.

Si tú aún no conoces esta firma, sigue leyendo y descubrirás algunas de las novedades que acaba de incorporar a su catálogo:

Camisa. Íntegramente en algodón se ha confeccionado esta prenda, que es vaquera. Dispone de manga larga con puño abotonado, se cierra en la parte delantera con automáticos y tiene bolsillos en la zona del pecho. Su bajo es redondeado y posee un corte entallado. Únicamente se puede conseguir en color azul claro. En cuanto a precio, cuesta 29,95 euros.

only-1

Vaquero. Una prenda que no puede faltar en ningún armario es esta. Se trata de un jean largo de tipo pitillo. Posee un total de cinco bolsillos y se cierra en la parte delantera con cremallera y botón. A todo esto hay que añadir que se ha confeccionado con tres materiales diferentes: algodón, poliéster y elastano. En estos momentos, se ha puesto a la venta en las tiendas en color negro. Se puede adquirir por un valor de 34,95 euros.

only-2

Vaquero azul. No menos interesante, para poder conseguir ese estilo cómodo, femenino y urban que decíamos al principio, es este otro artículo. Como novedad ha llegado al catálogo de Only este pantalón, que es largo y que se enmarca dentro de la tipología skinny. Se cierra en la parte delantera con cremallera y botón, dispone de cinco bolsillos e incorpora trabillas en la zona de la cintura. En los establecimientos sólo se puede comprar en color azul y por un precio de 34,95 euros. Se encuentra compuesto por poliéster, elastano y algodón.

only-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5