Las más recientes camisas de Only

| 21 septiembre, 2017 | 0 Comments

Posiblemente, tanto en tu día a día como a la hora de acudir a tu trabajo, optes por la camisa como una de tus prendas fetiche. De ser así, te resultará muy interesante conocer que la firma de moda low cost Only ha procedido a presentar varias novedades que se pueden ajustar a tu estilo e incluso a tu economía.

¿Preparada para descubrir algunas de las más significativas? Aquí las tienes:

Camisa corte holgado

Manga larga, cuello redondo con abertura en pico en el escote y botones en la zona del pecho son algunas de las principales particularidades de esta prenda. De la misma podemos destacar su corte holgado o su bajo redondeado.

Cuesta 16,99 euros, se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster y está a la venta en una gran gama de colores tales como blanco, morado, rojo, negro…

Camisa de cuadros

Como bien sabrás si te gusta estar al día de las tendencias, este otoño los estampados de cuadros están de moda. Por ese motivo, la marca Only ha incluido en su catálogo varias camisas con ese tipo de prints, como sería el caso de la que tienes ahora delante, en concreto, en colores blanco y azul.

Posee manga larga, botonadura delantera sencilla, bajo redondeado y dos bolsillos a la altura del pecho. A eso hay que añadir que cuesta 26,99 euros y que su composición está formada únicamente por viscosa.

Camisa militar

La tercera propuesta que te realizamos es esta otra camisa, de manga larga y de clara inspiración militar. Y es que no solo es de color caqui sino que además tiene detalles de estrellas militares e incluso posee las palabras U.S.ARMY.

Cuenta con botonadura sencilla, bolsillos con solapa a la altura del pecho y bajo redondeado. Si te interesa, debes saber que está a la venta por 39,99 euros. Se ha confeccionado con algodón y elastán.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5