Las más recientes camisetas de manga larga de Bershka

| 29 diciembre, 2015 | 0 Comments

Una o varias camisetas de manga larga. Eso es lo que necesitas para poder renovar tu armario de temporada. De ahí que ahora te encuentres intentando dar con los mejores modelos y los que presentan unos precios más asequibles.

En ese caso, te resultará de gran interés conocer las propuestas que ha procedido a presentar en estos días la firma low cost Bershka, entre las que sobresalen de modo especial estas:

Camiseta larga. Sin lugar a dudas, la principal particularidad que posee es precisamente la que nos deja claro su nombre, que es larga. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que tiene cuello redondo, manga larga y aberturas amplias en los laterales. A todo eso habría que añadir que cuesta 12,99 euros y que se ha confeccionado con modal y elastano. Se puede encontrar en las tiendas en una gran variedad de colores: arena, morado, rojo, negro, kaki, gris…

bershka-1

Camiseta cruzada. La segunda de las novedades que te puede interesar para renovar tu armario de una manera elegante y femenina es esta. Viene a ser una camiseta ajustada, de manga larga y con los hombros al aire, que se caracteriza porque tiene detalles cruzados en la zona delantera. No hay que pasar por alto que está compuesta por materiales tales como la viscosa, el poliéster y el elastano. Su precio es de 12,99 euros y está disponible en verde, negro, rojo, gris y beige.

bershka-2

Camiseta antelina. Asimismo no te olvides de tener en consideración esta otra prenda, que también es de manga larga. Se presenta con corte entallado, pronunciado escote en pico y estando cruzada en la parte delantera, generando así un bajo asimétrico. Cuesta 15,99 euros y está confeccionada con poliéster y elastano. Se encuentra a la venta en las tiendas de Bershka en cuatro colores diferentes: arena, morado, negro y tostado.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5