Las más recientes faldas de H&M

| 11 julio, 2016 | 0 Comments

Al igual que está desarrollando su temporada de rebajas, la firma H&M continúa presentando novedades, de cara a que cualquiera de sus clientas pueda encontrar las prendas que más y mejor se ajustan a sus necesidades.

Precisamente por ese motivo ha optado por incorporar una gran variedad de modelos de faldas, entre las que destacan las siguientes:

Falda de corte evasé. Corta y realizada en sarga elástica de algodón. Así como se define a esta pieza, que incluye bolsillos al bies con una ribete de encaje y una cremallera lateral. A todo eso podemos añadir que se ha puesto a la venta en color azul claro y que su precio actual es de 19,99 euros.

falda-1

Falda redondeada. Especialmente elegante y femenina, además de idónea para poder lucir a la moda este verano, es este otro modelo de falda que ahora se ha incorporado recientemente al catálogo de la marca H&M. Viene a ser una prenda de corte redondeado, que es corta y que se identifica, además, por disponer de cintura elástica. En malla gruesa está realizada esta prenda, que únicamente se puede comprar en color blanco y por un precio de 39,99 euros. Asimismo hay que tener en cuenta que se puede combinar tanto con top como con una blusa o camisa y que está completamente forrada.

falda-2

Falda vaquera. El denim es un tejido o material que esta temporada está más de moda si cabe que nunca. Por ese motivo, la firma de moda low cost que nos ocupa no ha dudado en hacerlo presente a través de prendas como esta falda corta, que se identifica por tener un marcado corte evasé. A todo eso podríamos añadir que su bajo es redondeado, que tiene botonadura sencilla delantera y que posee dos bolsillos. Está a la venta en color azul y por un valor de 19,99 euros.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las más recientes faldas de H&M, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: faldas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5