Las mejores americanas, en Asos

| 19 diciembre, 2014 | 0 Comments

Una americana es una de las prendas que más protagonismo está teniendo esta temporada y es que permite conseguir un estilo elegante y moderno al mismo tiempo.

Por eso, si ahora necesitas incorporar una de ellas a tu armario, no dudes en tener en consideración las propuestas que al respecto te ofrece la tienda online Asos. En concreto, entre las más interesantes destacan las siguientes:

Americana cuadros. Poliéster, viscosa y elastano son los tres materiales que dan forma a esta pieza, que cuenta con solapas largas, bolsillos laterales y un cierre con doble botonadura. Posee además hombreras, un corte estándar y un estampado de cuadros, donde se entremezclan colores tales como el negro, el gris o el blanco. Es perfectamente combinable tanto con una falda como con un pantalón vaquero.

asos-1

Americana lino. De la misma manera, también te puede interesar este otro modelo, que podrás llevar tanto en tu día a día como en ocasiones más especiales. Se trata de una americana larga y con solapas de muesca, que tiene como señas de identidad que se cierra en la parte delantera con un botón o que incorpora bolsillos al bies en los laterales. Asimismo no hay que pasar por alto que cuenta con un corte estándar y que se ha confeccionado con lino y viscosa, en una proporción de 55% y 45% respectivamente. Sólo se encuentra disponible en color azul.

asos-2

Americana guinda. La tercera propuesta que consideramos que te puede resultar interesante de cuantas dan forma al catálogo de temporada de la tienda online Asos es esta que, como su propio nombre indica, es de color guinda. De la misma manera, hay que destacar que tiene hombreras, solapas estrechas y una parte delantera abierta. Dispone de una textura de lunares y de un corte estándar. Se encuentra compuesta por poliéster y elastano.

asos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Asos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5