Las mejores americanas en H&M

| 23 julio, 2013 | 0 Comments

Una de las prendas femeninas que en los últimos tiempos ha conseguido ponerse de moda y causar sensación es la americana. Y es que gracias a la misma no sólo se puede lucir elegante sino también casual y muy femenina, a la par que atractiva.

En este caso, si estás buscando tu prenda de este tipo te recomendamos que no desaproveches la oportunidad de visitar las tiendas de la firma H&M pues es una de las que ofrece una mejor y mayor colección de dichos artículos.

Como muestra un botón:

Americana drapeada. 24,95 euros es el precio que tiene esta pieza que ha sido confeccionada con poliéster y elastano. Se identifica por ser de corte holgado, por contar con bolsillos en la parte delantera y también por disponer de un tejido que tiene cierto matiz drapeado. No tiene botones y se puede conseguir en dos colores: negro y azul oscuro.

americana1

Americana corta. Quien quiera romper un poco la tendencia de las americanas, le encantará esta que se diferencia del resto porque es corta. Ajustada y sin solapas es la misma que cuenta con una serie de adornos metálicos en la zona de los puños y los hombros. Dispone además de pliegues decorativos en la parte delantera y se ha confeccionado haciendo uso del poliéster, la viscosa y el elastano. Tiene un precio de 34,95 euros y se comprar en las tiendas de H&M en dos colores: blanco o negro.

americana2

Americana de punto. Entallada y de punto. Así es esta prenda elegante, femenina y atractiva que te presentamos a continuación. Bolsillos con solapa y un botón con el que se cierra son dos de los elementos más característicos de la misma que tiene un precio de 29,95 euros. En negro se puede adquirir ahora.

americana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5