Las mejores blusas de Pimkie

| 5 mayo, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas básicas de la nueva colección primavera-verano de la firma Pimkie es la blusa. Y es que gracias a ella cualquier mujer puede lucir cómoda, femenina y a la moda.

Por eso, si tienes interés en adquirir una de aquellas, te recomendamos que no dudes en darte una vuelta por sus tiendas y comprar alguno de sus modelos, entre los que destacan los siguientes:

Blusa floreada. En poliéster está confeccionada dicha pieza, que posee manga corta y cuello Peter Pan de color blanco. Con varios botones en la espalda se abrocha la misma, que es de color negro y que opta por presentarse con un estampado de motivos florales. Es de gasa y cuenta con un precio de 17,99 euros. También se puede adquirir en blanco o en rosa, entre otros colores.

 pimkie1

Blusa de lunares. Otra de las alternativas más interesantes que presenta la firma de moda low cost Pimkie en este sentido es esta que tienes a continuación. Se trata de una blusa sin mangas y con cuello de camisa, que tiene como base el color negro y que sobre la misma se presenta un estampado de lunares blancos. Bolsillos de parche en la parte superior del pecho y botones delanteros son otras de las particularidades que posee este artículo, que ha sido confeccionado con poliéster. Su precio es de 12,99 euros y está a la venta también en color coral o en verde.

pimkie2

Blusa cruda. Por último, aquí te dejamos otra alternativa femenina, cómoda y elegante al mismo tiempo. Se trata de una blusa de manga larga, de bajo redondeado y con escote en pico y botones. Vaporosa es la misma, de la que podríamos resaltar también su bolsillo superior de parche en la zona del pecho o su tejido sedoso. En color crudo, en negro o en coral puede comprarse por 19,99 euros.

pimkie3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5