Las mejores blusas de temporada de H&M

| 7 marzo, 2014 | 0 Comments

La firma de moda low cost H&M sigue añadiendo nuevas propuestas a su más reciente colección, con la que espera conseguir que sus clientas puedan lucir en todo momento a la última, femeninas, cómodas y atractivas.

En este caso, queremos darte a conocer el conjunto de blusas que ha incorporado a su catálogo, de cara a poder satisfacer las necesidades y gustos de cada mujer. Aquí tienes algunas de las más significativas:

Blusa de seda. En seda transparente se ha confeccionado esta pieza de manga larga, que se identifica por el hecho de que cuenta con un pequeño cuello hacia arriba, que posee encaje en la parte superior y que el escote es en pico e incorpora cordones. Arrugada y con un estampado de diversos motivos naturales son otras de las particularidades de la prenda que se encuentra a la venta únicamente en color verde y por un precio de 39,95 euros.

blusa-1

Blusa escote. Viscosa es, sin embargo, el material que se ha empleado para llevar a cabo la creación de esta nueva blusa de la firma H&M. De ella podríamos resaltar que cuenta con pequeñas mangas de tipo mariposa, que dispone de bajo asimétrico y que posee un pronunciado escote en pico. Todo esto sin pasar por alto su corte recto y que está valorada en 14,95 euros. Si te interesa podrás encontrarla en las tiendas en varios colores: rosa, blanco y rosa de antaño.

blusa-2

Blusa estampada. Al igual que ocurría con el primer artículo citado, este también está realizado en seda. Además presenta manga larga, corte ancho, escote en pico y un estampado de estrellas que se ha acometido haciendo uso del hilo dorado. El ser transparente o el abrocharse en la parte delantera con botonadura simple son otras particularidades de la prenda, que cuesta 39,95 euros y que está a la venta en blanco.

blusa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5