Las mejores blusas las encontrarás en H&M

| 14 enero, 2014 | 0 Comments

Una prenda elegante, cómoda, femenina y casual al mismo tiempo es la blusa. Se trata de un artículo que ahora se ha convertido en protagonista absoluto de la colección de H&M pues ha presentado una amplia colección de este tipo de prendas, que a más de uno dejarán con la boca abierta.

Si tú necesitas adquirir una y aún no has encontrado la que se ajusta a tus gustos y necesidades, aquí te damos a conocer algunas de las más significativas:

Blusa de satén. En poliéster está confeccionada aquella, que es de manga larga y se abrocha en la parte delantera con botones. Cuello hacia arriba es el que tiene esta que además dispone de bajo asimétrico, escote en pico y un precio de 19,95 euros. Se encuentra disponible en las tiendas en varios colores: blanco, gris oscuro, azul oscuro y turquesa.

blusa-1

Blusa de gasa. Muy sofisticada y especialmente pensada para acudir a eventos que requieran cierta elegancia es esta prenda de H&M que ahora te presentamos. Se trata de una blusa sin mangas, ligeramente entallada y de gasa que tiene como principal seña de identidad el hecho de que su parte delantera es drapeada. A todo ello habría que unir el hecho de que tiene un pequeño cuello hacia arriba que se abrocha con un botón y que dispone de aberturas en los laterales. Poliéster es el material que se ha utilizado para confeccionar a este artículo que cuenta con un precio de 19,95 euros y que está a la venta en negro o en amarillo mostaza.

blusa-2

Blusa de viscosa. Ligeramente entallada es, por su parte, esta nueva prenda que ahora queremos mostrarte. Cuenta con mangas largas con trabillas, tiene un bajo asimétrico, se cierra con abotonadura central y dispone de dos bolsillos delanteros. Asimismo hay que subrayar que es 100% viscosa, que cuenta con un valor de 14,95 euros y que está disponible en varios colores: negro, azul oscuro y estampado étnico.

blusa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5