Las mejores camisas de Inside

| 19 febrero, 2016 | 0 Comments

Muchas son las prendas que tienen que formar parte del fondo de armario de cualquier mujer y entre esas tienen que estar las camisas, porque se pueden combinar con faldas y pantalones al tiempo que porque se pueden utilizar tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Por ese motivo, la firma low cost Inside ha procedido a establecer un amplio catálogo de piezas de ese tipo, en el que destacan los siguientes modelos:

Camisa flores. Siguiendo las tendencias que imperan en este momento, te puede resultar muy apropiada esta propuesta, que tiene manga larga, botonadura sencilla y bajo redondeado. A todo eso habría que añadir que incorpora dos bolsillos a la altura del pecho, que está confeccionada en poliéster y que, sobre su base de color blanco, se presenta un colorido estampado de flores. Su precio en estos momentos es de 17,99 euros.

inside-1

Camisa lazo. La segunda de las alternativas que puede resultar más interesante de todas cuantas dan forma a la colección de la marca Inside es esta. Viene a ser una camisa de manga larga y escote redondo con muesca, que incorpora un lazo en ese. Tiene un estilo fluido y su composición está formada por viscosa íntegramente. En las tiendas de la citada firma se puede comprar ahora en color crudo y por un valor de 12,99 euros.

inside-2

Camisa mariposas. Asimismo tampoco hay que olvidarse de esta otra propuesta que también es estupenda a la hora de poder ir a la última. De la misma podemos subrayar que carece de mangas, que se abrocha con botonadura sencilla, que incorpora bolsillos a la altura del pecho y que su bajo es redondeado y asimétrico. El azul es su color de base, sobre el que se presenta un print colorido de mariposas. Es una prenda 100% poliéster y cuesta 14,99 euros.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las mejores camisas de Inside, 4.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5