Las mejores camisas de Zara para la próxima temporada

| 31 agosto, 2015 | 0 Comments

No podemos pasar por alto que estos días la firma de moda low cost Zara ha llevado a cabo la incorporación a su catálogo de nuevos artículos, de cara a que sus clientas puedan lucir a la moda este otoño.

Entre todas las novedades tendríamos que destacar las camisas, que se presentan en una gran variedad de colores y estilos. Para muestra, un botón:

Camisa de cuadros. Los estampados de cuadros se llevan muchísimo, por lo que es un acierto decantarse por este artículo, donde se entremezclan los colores blanco y azul marino. Destaca además por tener manga larga, botonadura sencilla en la parte delantera y un bajo redondeado y asimétrico. Todo eso sin olvidarse de su bolsillo en la zona del pecho. Cuesta 19,95 euros y se ha confeccionado con algodón al 100%.

camisa1

Camisa denim. Moderna, femenina y muy cómoda es, por su parte, esta otra prenda, que se identifica por tener manga corta y por estar realizada en tejido vaquero. Es corta, dispone de cuello camisero e incorpora varios botones en la zona del escote. Por el momento, sólo se encuentra a la venta en las tiendas de Zara en color azul. Se le ha otorgado un valor de 19,95 euros y está compuesta de algodón únicamente.

camisa2

Camisa popelín. Una de las prendas básicas que tienen que formar parte del llamado “fondo de armario” es esta camisa, ya que se puede combinar perfectamente con falda y con pantalón. Tiene manga larga, botonadura simple en la parte delantera y un bajo redondeado y asimétrico. Asimismo no hay que pasar por alto que incluye un bolsillo a la altura del pecho y que es de color blanco. Se ha confeccionado con algodón 100%. Se puede adquirir ahora en las tiendas por un precio de 19,95 euros.

camisa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las mejores camisas de Zara para la próxima temporada, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5