Las mejores camisas de temporada de H&M

| 26 abril, 2017 | 0 Comments

Si eres una de las muchas mujeres que tiene a la camisa como prenda básica de su armario, te interesará saber que la firma de moda low cost H&M cuenta ahora con una amplísima colección al respecto.

En concreto, entre los modelos más significativos toman especial protagonismo los siguientes:

Camisa vaquera

Para poder lucir cómoda y a la última en el día a día es apropiada esta pieza. Se trata de una camisa vaquera, dotada con manga larga y botonadura sencilla.

Tiene puños abotonados, bolsillos a la altura del pecho y bajo redondeado. Todo eso sin pasar por alto su corte entallado o que se ha puesto a la venta en un color azul lavado. Si te interesa, debes saber que ahora se encuentra disponible por un precio de 24,99 euros.

Camisa crepé

La segunda de las protagonistas de la colección que nos ocupa de la marca H&M es esta otra. Viene a ser una camisa de manga corta japonesa, que dispone de botonadura sencilla.

Asimismo hay que subrayar que su bajo es redondeado, que dispone de corte recto y que incluye aberturas en los laterales. Todo eso sin olvidar tampoco que está realizada en punto de viscosa en crepé.

Su base es de color blanco, aunque sobre la misma desarrolla un print de distintos motivos, tales como labios. El precio por el que se ha puesto a la venta es de 14,99 euros.

Camisa utilitaria

De la misma manera, para poder conformar tu vestuario de temporada, te recomendamos que no te olvides en tener en consideración la posibilidad de adquirir este otro modelo que tienes ahora delante.

Viene a ser una camisa de manga larga y tipo utilitaria, que tiene botonadura sencilla y bolsillos a la altura del pecho. Su bajo es ligeramente redondeado, cuesta 34,99 euros y se ha puesto a la venta en dos colores diferentes: negro o caqui.

En lo que respecta a su composición, podemos subrayar que está conformada por liocell de manera íntegra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5