Las mejores camisetas de la línea Palm Beach de Shana

| 24 marzo, 2014 | 0 Comments

Muy apropiada para la temporada primavera-verano, es la línea Palm Beach que ha lanzado al mercado la firma de moda low cost Shana. Se trata de un conjunto de prendas que, tanto por estilo como por colores o formas, permitirán que cualquier mujer luzca un look muy apropiado para hacer frente a las altas temperaturas que están por venir.

En concreto, en esa colección toman especial protagonismo las camisetas, entre las que podríamos destacar las siguientes:

Camiseta paz. De manga corta y con cuello redondo se presenta esta prenda, que se identifica además por tener espalda de bailarina con tiras. Algodón y modal son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar aquella, que se caracteriza también por tener representado en la zona delantera el símbolo de la paz. 9,99 euros es el precio que se le ha otorgado y se puede comprar en verde.

palm-1

Camiseta sisas. No menos interesante dentro de la línea Palm Beach de Shana es este artículo que no dispone de mangas. Además de ello habría que resaltar que tiene cuello redondo, que es holgado y que incorpora una serie de elementos decorativos en la zona de los hombros. Por su parte, en la parte del pecho incluye la palabra Beach. Los dos mismos materiales que se usaron para crear el artículo anterior, dan forma a este que cuesta 9,99 euros. Se puede adquirir únicamente en color azul.

palm-2

Camiseta larga. Con una longitud mayor que la de las dos prendas anteriores, se presenta esta camiseta en sisas y con cuello redondo que está realizada en gasa. Diversos motivos florales, concretamente de palmeras, son los que incluye en la parte delantera aquella, que está a la venta en color rosa. Su precio es de 9,99 euros para todos a los que les interese.

palm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5