Las mejores camisetas de temporada de Inside

| 7 abril, 2014 | 0 Comments

Todas las mujeres tenemos en nuestro armario un sinfín de camisetas, ya que nos hacen sentir cómodas, a la última y marcando tendencia. Por eso, se hace necesario que de cara a esta temporada primavera-verano, no dudes en renovar las prendas de ese tipo que ya tienes.

En concreto, desde nuestro blog te recomendamos que no dudes en visitar cualquiera de las tiendas de la firma Inside pues posee una amplísima colección de aquellas que pueden resultarte realmente interesantes:

Camiseta Luxury. Especialmente pensadas para aquellas mujeres que deseen lucir ombligo y silueta está recomendada esta pieza ya que es corta. Además de todo ello podríamos destacar que tiene manga corta, cuello redondo y una marca inspiración en las prendas deportivas del fútbol americano. En algodón se ha confeccionado aquella, que cuesta 5,99 euros y que posee en la parte delantera escrita la palabra Luxury. Se puede comprar en azul o en verde.

inside-1

Camiseta de tirantes. Como su propio nombre indica, este artículo dispone de tirantes en vez de mangas. Asimismo se presenta con escote redondo, bajo asimétrico y un corte entallado. Es de color negro, aunque en la parte delantera tiene representados diversos motivos y palabras que apuestan por los tonos blancos y rosas. Algodón es también el material con el que se ha creado esta prenda, cuyo valor en el mercado es de 4,99 euros.

inside-2

Camiseta manga corta. Algo más sofisticada que las dos camisetas anteriores es esta, que se caracteriza por disponer de cuello redondo. No obstante, sus principales  particularidades son que tiene manga corta y aberturas en la zona superior de las mangas. Todo ello sin olvidar que se ha confeccionado con viscosa y que su precio es de 9,99 euros. Se puede encontrar en las tiendas de Inside en una gran variedad de colores: negro, blanco, verde, rojo, azul…

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5