Las mejores chanclas para este verano en Kiabi

| 19 junio, 2013 | 0 Comments

Uno de los elementos imprescindibles de nuestro vestuario cuando llega el verano es la chancla pues la misma nos permite disfrutar de un calzado cómodo y fresco. De ahí, que exista una amplia variedad de aquella con el objetivo de que podamos utilizarla tanto para ir a la playa como para disfrutar de nuestra rutina diaria.

En la tienda online Kiabi, partiendo de esa necesidad de tener a aquella, se dispone de un extenso catálogo de este tipo de calzado que permite satisfacer las necesidades y gustos de todas las clientas:

Chancla “Summer Life”. Dentro de la categoría “Summer Life”, como puede apreciarse en su nombre, se enmarca este artículo que ha sido realizado en EVA y que tiene un precio de tan solo 2,99 euros. En color blanco se presenta aquel que, sin embargo, cuenta con una tira de plástico entre los dedos que es de color rosa.

chancla1

Chancla con piedras. Mucho más “fashion” que la anterior, es esta chancla que también cuenta con una tira entre los dedos pero que destaca porque en la citada se presentan insertadas una serie de piedras de fantasía que le dan un toque diferente a este calzado de Kiabi. 5,99 euros es el precio que tiene la misma que está disponible en color negro o en rosa.

chancla2

Chinela. Una de las chanclas más cómodas que existe en el mercado es esta, la chinela, que se caracteriza por estar dotada con una suela amplia y confortable, de color rosa. Una tira entre los dedos con hebilla y color amarillo es otra de sus principales características. 9,99 euros es el precio por el que puede adquirirse en la tienda online citada dicho artículo.

chancla3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5