Las mejores chaquetas de H&M

| 29 julio, 2013 | 0 Comments

Si de cara a la temporada otoño-invierno estás pensando en adquirir una chaqueta ahora que se encuentran a precios interesantes en las rebajas, te recomendamos que no pierdas la posibilidad de adquirir la que buscas en las tiendas de H&M.

En concreto, entre las alternativas más interesantes que tienes a tu disposición se encuentran las siguientes:

Chaqueta corta. Lana, viscosa y poliéster son los tres materiales utilizados para confeccionar esta chaqueta corta que tiene como principal seña de identidad el hecho de que es entallada y que se abrocha en la parte delantera mediante cremallera. No obstante, además cuenta con diversos botones de adorno y con trabillas en la zona de los hombros. Asimismo dispone de bolsillos y se puede adquirir por un precio de 39,95 euros. En estos momentos se encuentra únicamente en color negro.

chaqueta-corta

Chaqueta de béisbol. Para aquellas mujeres a las que les encanta llevar siempre un look deportivo está pensada esta chaqueta que, como su propio nombre indica, se asemeja a la que llevan los jugadores de béisbol. Poliéster y lana son los dos materiales empleados para la confección de la misma que posee bajo y puños elásticos, bolsillos al bies y pequeño cuello hacia arriba. Tiene un precio de 39,95 euros y se puede conseguir bien en Burdeos o bien en beige claro.

chaqueta-beisbol

Chaqueta en sarga. El mismo valor que el de los dos artículos anteriores es el que tiene esta chaqueta entallada y realizada en sarga elástica. Bolsillos superiores con solapa, bolsillos al bies y mangas en tejido elástico y revestido son las tres principales señas de identidad de esta prenda de H&M. 100% algodón es la misma que se puede comprar en color verde caqui.

chaqueta-sarga

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Las mejores chaquetas de H&M, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: chaquetas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5