Las mejores chaquetas de Primark

| 25 marzo, 2013 | 0 Comments

chaqueta1

Una de las prendas estrellas dentro del nuevo catálogo que ha lanzado recientemente la firma Primark es la chaqueta. Y es que en esta época del año tenemos que acudir en multitud de ocasiones a piezas de este tipo para poder abrigarnos en las noches más frescas.

En este caso, tenemos que dar a conocer que es amplísima la variedad de chaquetas que esta marca pone a nuestra disposición, destacando especialmente las que tienen un aire deportivo. Un perfecto ejemplo de ello es la chaqueta, con corte de sudadera, en color negro que se presenta con cremallera en la parte delantera, bolsillos laterales también con cremallera y una capucha con cordones para poder ajustarnos aquella cuando queramos.

chaqueta2

Los colores blanco y negro así como las rayas son tres de los elementos que más protagonismo tienen esta temporada. Y precisamente ellos tres son los que se encuentran presentes en una de las chaquetas más especiales de cuantas dan forma a la colección de Primark.

Se trata de una chaqueta, con corte de americana, que en la parte delantera se cierra con un único botón y que dispone de dos bolsillos en los laterales, bolsillos que se cierran con cremallera y que le dan un toque más desenfadado a la misma.

Finalmente para ofrecer un look más casual y muy actual, pues el estilo motero vuelve a las primeras líneas de la moda, nada mejor que la chaqueta con cuerpo de dicho estilo y mangas en tejido vaquero. En color negro y caqui respectivamente se presentan ambas partes de esta prenda donde toman protagonismo las cremalleras y también las trabillas de los hombros.

chaqueta3

Estampados florales, prendas de punto, cortes clásicos y líneas muy deportivas son otros de los aspectos que destacan en esta colección de chaquetas de Primark.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las mejores chaquetas de Primark, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , , , ,

Category: cazadoras, chaquetas, Marcas de Ropa, Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5