Las mejores chaquetas y americanas de la colección primavera-verano de Mango

| 19 febrero, 2013 | 0 Comments

CHAQUETA MANGO-1

Una de las prendas básicas e imprescindibles que debemos tener como fondo de armario a la hora de hacer frente a la primavera y a la época estival es la chaqueta. Por eso, Mango, siempre pendiente de nuestras necesidades, ha incluido dentro de su nueva colección primavera-verano una amplia gama de prendas de este tipo.

 

Uno de los colores protagonistas de la temporada es el blanco y este es precisamente el que la citada firma ha utilizado para desarrollar su chaqueta larga cruzada. Tanto para un look elegante como para otro más informal, pero con cierto choque chic, se puede emplear esta pieza que se caracteriza por contar con doble abertura en la parte posterior y también por sus solapas con una pequeña muesca.

 

Mucho más atrevida es la americana de manga larga y crepé de corte asimétrico. Y es que esta americana, mucho más corta que la anterior, se convierte en el complemento perfecto para nuestro vestuario para una noche de fiesta estival donde tengamos que ir sofisticadas pero rompiendo con la sobriedad.

CHAQUETA MANGO-2

En rosa, aunque también en negro y en pimentón, está disponible aquella que nos permitirá lucir auténticamente espectaculares al conjuntar con un top y minifalda o bien con un vestido ceñido en negro.

Junto a ellas dos también destaca dentro de la colección primavera-verano de Mango otra chaqueta que apuesta por el segundo color protagonista de la temporada: el negro. En concreto, se trata de una elegante pieza de gasa que se caracteriza por tener manga de tres cuartos, cuello redondo y un amplio conjunto de lentejuelas y abalorios.

 

Una pieza que, sin duda alguna, te convertirá en la mujer más sofisticada y glamurosa de la noche y de la fiesta.

Como ves, tienes opciones más que interesantes en chaquetas para esta próxima temporada. Y todo gracias a Mango.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Las mejores chaquetas y americanas de la colección primavera-verano de Mango, 7.7 out of 10 based on 3 ratings

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Moda, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5