Las mejores faldas de Asos

| 20 mayo, 2013 | 0 Comments

asos1

Dentro de la amplia colección de prendas para la temporada primavera-verano que podemos encontrar en la tienda Asos hay una que destaca sobremanera. Se trata de la falda y es que la misma se presenta en una amplia variedad que hace que cualquier mujer pueda encontrar aquella que más le favorece, que más cómoda le haga sentir o con la que disfruta de un look muy atrevido y sensual.

Por eso, seas como seas en esta firma encontrarás la que más y mejor se adecúa a ti:

Para las mujeres atrevidas y positivas. En este caso, la prenda ideal es la falda de tubo que se caracteriza por presentarse con un colorido estampado gráfico al que se podría calificar de galáctico. Cintura de talle alto y un tejido elástico y cómodo al mismo tiempo son otras dos de las señas de identidad de dicho artículo.

asos2

Para las mujeres orgullosas de sus piernas. Si tú eres una de esas féminas que está plenamente satisfecha con la forma y dureza de tus piernas, seguro que te encantará y que te sentará fenomenal la minifalda tipo skater que Asos ha incluido en su catálogo. Vuelo, pliegues fruncidos en la parte delantera y una cinturilla ancha y elástica son otras de las características más significativas de la misma que está disponible en varios colores tales como el negro o el rojo.

asos3

Para las mujeres más “vergonzosas”. Quienes no están a gusto con el estado de sus piernas o a quienes les gusta lucir poco su cuerpo pero desean al mismo tiempo llevar todo tipo de prendas, la falda que les encantará será la larga. Y es que esta es muy cómoda, gracias a su punto de algodón elástico, y también muy sensual pues se presenta con una abertura en la parte posterior.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las mejores faldas de Asos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Asos, faldas, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5