Las mejores faldas de Bershka para esta temporada

| 28 mayo, 2014 | 0 Comments

Sentirte cómoda, a la última y, sobre todo, muy atractiva es lo que conseguirás esta temporada primavera-verano si tomas la decisión de vestir con alguna de las interesantes faldas que la firma de moda low cost Bershka ha presentado recientemente.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te ofrece esa marca, aquí tienes las novedades más especiales de su catálogo:

Falda de cremalleras. Corta, ajustada y sin cinturilla se presenta esta pieza que ahora queremos darte a conocer. Se ha confeccionado con algodón, elastano y poliamida. Su principal particularidad es que incorpora cremalleras en los laterales. 12,99 euros es el precio que tiene y se puede encontrar en las tiendas en varios colores: blanco, negro, azul y rojo.

faldas-1

Falda skater. Otra de las más interesantes novedades que han llegado hasta la nueva colección de Bershka es la que te presentamos a continuación. Como su propio nombre indica, es de tipo skater y se identifica además por ser corta y por presentarse con cinturilla. Tiene vuelo y bajo asimétrico redondeado. A todo ello habría que añadir que se ha creado haciendo uso de materiales tales como poliéster y elastano. Su precio es de 12,99 euros y únicamente se encuentra ahora disponible en color naranja.

faldas-2

Falda asimétrica. Para cerrar este artículo de El Diablo Viste de Zara nada mejor que hacerlo con esta otra reciente pieza del catálogo primavera-verano de la firma que nos ocupa. Se trata de una falda corta, con cierto vuelo y asimétrica, ya que es más larga por uno de sus laterales. Íntegramente en poliéster se puede adquirir la misma en las tiendas, donde está a la venta por un precio de 19,99 euros. Si te interesa debes saber que el color en el que podrás comprarla es en naranja.

faldas-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka, faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5