Las mejores fragancias de Springfield

| 6 abril, 2013 | 0 Comments

fragancia-springfield

Con el claro objetivo de que sus clientas puedan salir de sus tiendas completamente vestidas y preparadas, estéticamente hablando, la firma Springfield dispone de una amplia gama de productos cosméticos. En concreto entre todos ellos podríamos destacar sus fragancias, que se han convertido en uno de los artículos más interesantes de la mencionada marca.

En este caso, la mejor opción para hacer frente a la primavera y al verano es la fragancia que lleva por nombre FF-Her Spring Edition y es que la misma es un aroma muy primaveral. Eso supone que sea fresco y limpio.

Y es que este perfume ha sido elaborado haciendo uso de materias primas tales como el ámbar o flores tales como el jazmín o la peonía. Sin olvidar tampoco que los perfumistas que han elaborado el mismo han apostado también por emplear alcoholes vegetales y muy suaves que sean cuidadosos y respetuosos con la piel.

17,99 euros es el precio que tiene este producto que es la máxima novedad dentro del catálogo de Springfield.

fragancia2 (1)

La segunda propuesta de este tipo que te damos a conocer es la fragancia SPF Woman con la que se consigue que cualquier mujer que la use lleve en su olor el estilo casual que se han impuesto como tendencia. Se trata de un aroma fresco.

12,99 euros es el precio que hay que pagar para hacerse con este producto que ha sido elaborado por perfumistas de Antonio Puig y que mezclan aromas cítricos con otros orientales, afrutados y florales.

Y la última fragancia que te mostramos dentro del catálogo de Springfield es Forever Free Woman, que tiene un valor de 17,99 euros y que se identifica porque es una mezcla perfecta de aromas frutales, gracias a la mandarina y al pomelo, y florales, mediante el jazmín. Sin olvidar la presencia también en su elaboración de esencia de vainilla.

fragancia3 (1)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Perfumes colonias, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5