Las mejores novedades de Blanco

| 5 septiembre, 2013 | 0 Comments

Hablar de la llegada de la temporada otoño-invierno, es hablar obligatoriamente del conjunto de novedades que la firma de moda low cost Blanco ha incorporado a su catálogo. Por eso, en este artículo queremos darte a conocer las propuestas más interesantes, las más atractivas, las que conseguirás que lleves el look perfecto.

Aquí van tres de los artículos imprescindibles:

Cazadora. De polipiel es esta prenda que ahora te presentamos. Se trata de una cazadora con cremallera y botones en la parte delantera que además cuenta con bolsillos tanto en la parte superior como en la inferior. No menos significativo es el hecho de que está dotada de un cinturón que permite que se pueda ajustar mejor a la silueta de cada mujer. 49,99 euros es el precio que tiene aquella que se puede conseguir en camel o en gris.

blanco1

Jersey. 100% acrílico es, por su parte, este artículo de manga larga que cuenta con cuello en pico y que tiene puños y bajo elásticos. La principal particularidad del mismo es el hecho de que en su espalda cuenta con una notable abertura gracias a las tiras cruzadas que incorpora. El precio que se le ha dado es de 19,99 euros y está disponible en las tiendas de Blanco en dos colores: en granate y en gris.

blanco2

Bailarina. Para vestir un look actual a la par que sencillo y cómodo, nada mejor que apostar por conseguir este calzado. Se trata de una bailarina básica, sin ningún de adorno, que ha sido confeccionada haciendo uso únicamente del poliuretano. 12,99 euros es el precio por el que se puede comprar en estos momentos en los establecimientos citados donde se encuentra en dos colores: negro o camel.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5