Las mejores novedades de Shana

| 3 septiembre, 2014 | 0 Comments

Conseguir que cualquier mujer luzca a la última este otoño así como femenina y cómoda, además de por un precio asequible, es lo que pretende la firma de moda Shana. Por eso, se encuentra presentando una gran variedad de novedades en su catálogo.

Si te interesa conocer qué te ofrece para así tener la posibilidad de renovar tu armario, a continuación tienes algunas de las prendas que están llamadas a convertirse en pilares de la nueva temporada:

Jersey. Manga larga y cuello redondo son dos de las particularidades que identifican a esta pieza, que tiene un corte holgado y que es de tricot. Asimismo hay que subrayar el hecho de que su bajo es redondeado y asimétrico. 9,99 euros es el precio que se le ha otorgado a aquella, que está a la venta en numerosos colores diferentes: blanco, negro, gris, azul…Posee canalé en bajo y puños. Se encuentra confeccionada con algodón y acrílico.

shana-1

Camisa. Muy apropiada para el día a día o para alguna ocasión más especial es esta otra prenda. De ella podríamos destacar que dispone de cuello redondo y de manga larga, que se puede recoger con trabilla. Su bajo es redondeado y elástico ya que incorpora goma para que así pueda ajustarse mejor a la silueta de cada mujer. Semitransparente en la zona superior del pecho es también este artículo, que cuesta 9,99 euros y que está confeccionado con viscosa. Se puede comprar en diversos colores: blanco, azul, fucsia, naranja, morado, verde, negro…

shana-2

Cazadora. Para protegerse del frío que pueda hacer durante la época de otoño, nada mejor que decantarse por esta otra prenda que ha llegado como novedad al catálogo de Shana. Se trata de una cazadora de polipiel, que tiene puños de canalé y que se cierra en la parte delantera con cremallera. Dispone de bolsillos laterales y se puede conseguir en marrón o en negro. ¿Su precio? 19,99 euros.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5