Las mejores novedades en camisas de Bershka

| 3 octubre, 2015 | 0 Comments

Buscando camisa. Así es como te encuentras en este momento y es que al llegar el otoño te has dado cuenta que las que tenías en el armario están ya desgastadas o simplemente te han quedado pequeñas.

En ese caso, una buena alternativa es que tengas en cuenta a la firma de moda low cost Bershka, que ha incorporado ahora a su catálogo una gran variedad de novedades al respecto:

Camisa denim. Para lucir un look muy actual y desenfadado, nada mejor que decantarte por este modelo. Tiene manga larga, es vaquero y dispone de bolsillos con solapa en la zona del pecho. Asimismo no hay que pasar por alto que se cierra en la parte delantera mediante botones de presión. Se encuentra disponible en las tiendas en color azul lavado y por un precio de 29,99 euros. Se ha confeccionado con algodón íntegramente.

bershka-1

Camisa contraste. Otra de las novedades más interesantes que nos han llegado este otoño de manos de la firma Bershka es esta. Viene a ser una camisa de manga larga, con puños abotonados y bolsillo a la altura del pecho. Destaca además porque incorpora tejido de contraste en la espalda y porque dispone de un bajo redondeado. A todo eso hay que añadir que está compuesta por viscosa y poliéster, que su bajo es asimétrico, que incorpora aberturas laterales o que su valor en las tiendas es de 15,99 euros. En estos momentos se puede conseguir en cuatro colores diferentes: blanco, negro, rojo o rosa.

bershka-2

Camisa antelina. Muy apropiada para estos meses otoñales que tenemos por delante es esta otra prenda, de manga larga y, como su propio nombre indica, realizada en antelina. Se cierra en la parte delantera con botones de presión e incorpora unos detalles de pequeñas formas rectangulares en relieve, tanto en la zona de los hombros como en la espalda. Su precio es de 22,99 euros. Está a la venta en dos colores: camel o kaki.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka, camisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5