Las mejores novedades otoño-invierno de Promod

| 28 septiembre, 2013 | 0 Comments

Precios interesantes, comodidad y estilos que resaltan la feminidad de las mujeres. Estas son las principales señas de identidad del conjunto de novedades que la firma Promod ha presentado de cara a la temporada otoño-invierno.

En concreto, estos son algunos de los artículos que están llamados a convertirse en las estrellas del catálogo actual:

Cazadora. De marcado estilo rockero es esta prenda realizada con piel ovina que se identifica por ser corta y por contar con una cremallera asimétrica. Una serie de tiras de aluminio en los laterales, sus bolsillos o sus pespuntes a tono son otras de las señas de identidad de esta prenda que se puede encontrar en las tiendas en estos momentos por un precio de 139,95 euros. Está a la venta únicamente en color azul marino.

novedad-promod1

Blusa. Amplia y cómoda es, por su parte, esta blusa que ahora te presentamos. Se identifica por ser de manga corta, tener cuello redondo y presentarse con un diseño donde se conjugan distintos elementos geométricos de variado colorido. 100% poliéster es aquella que tiene un tacto muy sedoso y que además en la parte delantera cuenta con una abertura en forma de gota. Azul, rojo, blanco o violeta son los colores que toman protagonismo en este artículo de la nueva colección de Promod que tiene un precio de 34,95 euros.

novedad-promod2

Top. Su cuello redondo y su manga son dos de las características que definen a esta prenda combinada. Dos tejidos y un carácter semitransparente desde la zona del pecho para abajo son los que imprimen carácter a aquella que cuenta además con dos bolsillos superiores. Está realizada en poliéster, es de color rosa pálido y se encuentra a la venta por 29,95 euros.

novedad-promod3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5