Las mejores ofertas de Inside para mujer

| 7 agosto, 2013 | 0 Comments

Si aún no has tenido tiempo de disfrutar de las rebajas de la firma Inside, te recomendamos que te des una vuelta por sus tiendas o por su web. ¿Por qué? Porque en ambos espacios encontrarás interesantes ofertas que te resultarán especialmente atrayentes.

En concreto, estas son algunas de estas mencionadas ofertas:

Camiseta estampada. De manga corta y cuello redondo es esta prenda que ahora te mostramos y que es ideal para la temporada de verano que estamos viviendo. Se trata de una camiseta de color rojo que tiene como principal seña de identidad el hecho de que en su parte delantera lleva dibujadas varias líneas horizontales de color negro así como una divertida rana con una seta como paraguas. Es 100% algodón y tiene un precio de 4,99 euros.

oferta1

Zapatos de fiesta. Para las apasionadas de los tacones y para aquellas mujeres a las que les guste vestir siempre atractivas, femeninas y sensuales. Para ellas es este zapato de tacón que se abrocha en el tobillo y que cuenta con varias tiras horizontales en la zona del empeine. Se trata de un calzado de color marrón, presente en diversos tonos, que ha sido confeccionado con poliuretano. Tiene un precio de 11,99 en estos momentos, tras ser rebajado en más de 50%.

oferta2

Camiseta manga larga. Con cuello barco y de manga corta. Así es como se presenta esta nueva prenda de oferta en las tiendas de Inside que se identifica además por ser 100% algodón y por contar en la parte delantera con una fotografía impresa del rostro de una mujer. Dicha imagen se acompaña de varias letras y firmas. 5,99 euros es el precio de este artículo que se puede conseguir en varios colores: blanco, rojo o negro.

oferta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5