Las mejores prendas de abrigo para ir a trabajar están en Springfield

| 6 noviembre, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras ahora renovando tu armario de otoño en lo que respecta a ropa de trabajo, tienes que saber que una firma de moda low cost que puede ayudarte mucho es Springfield. Y es que ha creado esta temporada una colección única y exclusivamente dedicada a las prendas que se utilizan para ir a la oficina.

Por eso, date una vuelta por cualquiera de sus tiendas, donde encontrarás propuestas tales como estas que te mostramos a continuación:

Capa. Lana, poliéster, acrílico y poliamida son los cuatro materiales utilizados para confeccionar este artículo, que cuenta con doble botonadura y que se presenta con detalle militar en lo que es la zona de los hombros. Dispone de aberturas laterales en los brazos y posee además dos bolsillos en lo que sería la parte delantera. Si te interesa lo puedes encontrar en dos colores diferentes: negro o verde. Su precio es de 59,99 euros.

spf-1

Blazer. Para acudir femenina, a la moda y muy elegante al puesto de trabajo, nada mejor que decantarse por este otro artículo. De él podríamos subrayar que tiene un corte clásico, que es entallado, que dispone de solapas y es de satén. Incorpora botones decorativos en los puños y su interior es de cuadros. En azul marino se puede adquirir en estos momentos en las tiendas y por un valor de 36,99 euros.

spf-3

Abrigo. Dentro de las prendas básicas de la colección “Back to Work” de Springfield tendríamos que destacar esta. Es un abrigo de forma regular, que se cierra en la parte delantera con cremallera y automáticos. Incorpora detalles metálicos y se presenta con dos bolsillos laterales. Por el momento cuesta 49,99 euros y se puede adquirir en tres colores distintos: negro, marrón y azul marino. Se encuentra compuesto por materiales tales como poliéster, viscosa y elastano.

spf-2

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5