Las mejores prendas de baño de Blanco

| 9 Mayo, 2015 | 1 Comment

La firma de moda low cost Blanco es una de las que más interés ha puesto en llevar a cabo la inclusión de prendas de baño a su catálogo de temporada. Y es que desea que cualquiera de sus clientas vaya a la última cuando disfruta de un día de playa o piscina.

Por ese motivo, estos días ha sumado nuevas propuestas en cuanto a bikinis se refiere, destacando especialmente los modelos que te mostramos a continuación:

Bikini bicolor. Uno de los diseños más interesantes que ha sumado a su colección primavera-verano es este bikini de tipo bandeau, que tiene la particularidad de ser bicolor, ya que combina el amarillo limón con el negro. La braguita se anuda en los laterales y el sujetador se abrocha tanto detrás del cuello como en la espalda. Se ha confeccionado con poliamida y elastano. Su precio es de 12,99 euros y también está disponible en naranja metalizado y en verde claro.

bikini-1

Bikini flecos. Otra de las alternativas que más protagonismo ha conseguido en los últimos días en las tiendas de Blanco es esta. Se trata de un bikini bandeau que posee una gran seña de identidad: en la zona del sujetador incluye flecos en tonos azules. El resto del conjunto es una combinación de verde y azul, como puede apreciarse en el estampado floral de la braga. Se ha puesto a la venta por 16,99 euros. Está compuesto de elastano y poliamida.

bikini-2

Bikini volante. Asimismo el catálogo ha asistido a la incorporación también de este otro bikini que, como su propio nombre indica, posee un volante troquelado y de color flúor en lo que es el sujetador. Fucsia metalizado es el color que predomina en este pack playero, que está confeccionado con poliamida y elastano también. Su valor es de 16,99 euros.

bikini-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: bikinis bañadores, Blanco

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Lifestyle Amanda dice:

    Me gustan los dos primeros. El tercero se ve demadiado juvenil.
    Besotes!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5