Las mejores prendas de baño de Pimkie

| 6 agosto, 2013 | 0 Comments

Ahora que estamos en pleno verano y que nos encontramos disfrutando de piscinas y playas es inevitable que la firma Pimkie incluya en su catálogo una gran variedad de prendas de baño.

En este caso, queremos darte a conocer tres de las más significativas, de las que se han convertido en estrellas de las tiendas de la marca gracias a su precio y líneas:

Sujetador bikini. Algo más de un 50% es la rebaja que ha experimentado este artículo que ha sido confeccionado con poliéster y elastano. Se anuda detrás de la espalda, es de tipo triángulo corredizo y se identifica fundamentalmente porque cuenta con un estampado muy apropiado para estas fechas que estamos: palmeras. La base de color del mismo es negra.

pimkie1

Braguita bikini estampada. Poliamida, nailon y elastano son, por su parte, los tejidos utilizados para confeccionar esta nueva prenda de baño. Se caracteriza de manera fundamental por el hecho de que dispone de forro trasero y cuenta con un estampado muy actual. En concreto, se presenta con un variado y pequeño estampado de flores. Estas son de diverso colorido aunque la base es de color verde agua. El precio por el que puede conseguirse ahora en las tiendas de Pimkie es de sólo 5 euros.

pimkie2

Braguita bikini flúor. Una de las tendencias de esta temporada primavera-verano es el absoluto protagonismo de los colores flúor. Partiendo de esta premisa, nos encontramos en el catálogo de baño de la marca que nos ocupa esta braguita de bikini que, sin duda alguna, va a la última. ¿Por qué? Porque es de color amarillo flúor. Es lisa, ha sido confeccionada con elastano y poliéster y se puede conseguir por tan sólo 4 euros.

pimkie3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: bikinis bañadores, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5