Las mejores prendas de Blanco para lucir en San Valentín

| 30 enero, 2015 | 0 Comments

Como quien dice, San Valentín ya está a la vuelta de la esquina. Por eso, la firma de moda low cost Blanco ha decidido lanzar una colección especial para que cualquier mujer pueda lucir radiante el Día de los Enamorados, consiguiendo así encandilar a su pareja.

En concreto, en ese conjunto de propuestas tendríamos que destacar el protagonismo de las siguientes:

Jersey fino. Cuello en barco, manga larga y un bajo redondeado a la par que asimétrico son tres de las principales señas de identidad de este artículo. De él hay que destacar además que es de punto fino y que tiene un corte oversize. Es 100% algodón, se ha puesto a la venta por 9,99 euros y se puede conseguir en varios colores diferentes: rojo, crudo, amarillo, negro y gris jaspeado.

valentin-1

Colgante. Un complemento es siempre perfecto para lograr el look deseado. Por eso, para lucirlo en la fiesta de San Valentín, no dudes en llevar a cabo la compra de este colgante que está realizado íntegramente con metal. Destaca porque su núcleo es la palabra “Kiss” (Beso), sobresaliendo la letra i por contar con una especie de brillante como punto. Cuesta 9,99 euros y únicamente está disponible en color dorado.

valentin-2

Cardigan. Una de las prendas apropiadas para esa celebración y que se puede convertir seguramente en una de las básicas de tu armario es esta. Se trata de una chaqueta que se cierra con botones en la parte delantera y que cuenta con terminaciones de canalé en lo que son los puños. Es de manga larga y se ha confeccionado haciendo uso de nailon y viscosa, en un 20% y 80% respectivamente. Su precio en las tiendas de Blanco es de 9,99 euros. Se puede adquirir en cinco colores distintos: rojo, blanco, verde turquesa, marrón chocolate y azul sirena.

valentin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5